2ª EDICIÓN TALLER #MAYORESCONECTA2

A través del proyecto #mayoresconecta2, dirigido a personas sordas mayores, con la colaboración de Fundación Vodafone y Fundación CNSE, la Fesormu organiza un taller gratuito donde se explicarán aspectos básicos de uso del Smartphone o tablet, tales como configurar la conexión a internet, descargar aplicaciones, hacer fotos, etc., así como las aplicaciones más utilizadas como WhatsApp y Facebook.

La fecha del taller será el sábado 16 de febrero, en la sede de la Asociación de Personas Sordas de Cartagena – ASORCAR, sita en C/ Juan de la Cueva, nº 14, bajo. Tendrá una duración de 3 horas, de 17:30h. a 20:30h.

Aquellas personas mayores, o de cualquier edad, que encuentre problemas a la hora de utilizar un Smartphone, interesadas en participar deberán comunicarlo previamente en la Fesormu (persona de contacto: Mar Gómez) antes del jueves 14 de febrero o enviando un email a mayores@fesormu.org o vía whatsapp al 609502504. El aforo es limitado.

Esta actividad se organiza a través del programa Videoasitencia y acompañamiento para personas mayores sordas de la Región de Murcia – VidAsor, gracias a la subvención del IRPF Autonómico de Murcia, de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades.