AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE INTERPRETACIÓN EN HORARIO DE TARDES

 

Gracias al compromiso del Instituto Murciano de Acción Social-IMAS y Fundación ONCE, con FESORMU, este año se ha solicitado la ampliación del servicio de interpretación en horario de tardes, servicio que se engloba en el programa de “Mantenimiento de Actividades y Servicios dirigidos a Personas Sordas, con Discapacidad Auditiva y Sordociegas”.

En espera de la firma del convenio que lo ratifique, el Consejo de FESORMU ha apostado por él, para que cuanto antes el servicio de interpretación en horario de tardes esté a disposición de los usuarios/as que lo necesiten.

El horario del servicio se amplía a partir de ahora:

Lunes de 16.30h-18.30h, miércoles y jueves de 16.30h-19.30h.

Se mantiene además,  el horario que ya se venía dando de este servicio de lunes a viernes de 9.00-14.00h, martes de 16.30-19.30h y también en la sede de Asorcar: martes, jueves y viernes de 9.30-13.30h.

Este programa se viene ejecutando desde el año 1998, y ofrece otros servicios y acciones como el Servicio de atención psicosocial, actividades de sensibilización, difusión accesible, intermediación o refuerzo asociativo y que se pueden solicitar también a FESORMU.