SENDERISMO EN EL VALLE Y CARRASCOY

El próximo domingo 21 de febrero, a las 9:30h, la Asociación de Personas Sordas de Murcia y la Federación de Personas Sordas de la Región de Murcia colaboran con una actividad al aire libre: Senderismo en La Balsa, en La Alberca, Murcia.

La actividad es gratuita. Pueden participar niños a partir de ocho años, jóvenes, mayores y familias para disfrutar de un día de montaña y de naturaleza como una actividad deportiva (adjunto video explicativo).

Es recomendable estar asegurado en montaña, cada uno es responsable de sus actos y de su persona. Sólo somos un grupo de personas sordas que hemos organizado esta actividad para pasar un bonito día de senderismo entre familia y amigos, con la colaboración de Aspersomur y Fesormu.

Aquellas personas interesadas en participar en esta actividad, deberán comunicarlo previamente en la Aspersomur (persona de contacto: Fermina Ramirez) y/o Fesormu (persona de contacto: Mar Gómez – Adecosor) antes del jueves 18 de febrero o enviando un email a aspersomur@hotmail.com y/o adecosorfesormu@hotmail.com.

Esta actividad se organiza a través del programa “Agente de desarrollo de la Comunidad Sorda – ADECOSOR” de la FESORMU, subvencionado con cargo al IRPF del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, con la colaboración de la CNSE.