LA FEDERACIÓN DE PERSONAS SORDAS DE MURCIA ACOGE EL CURSO DE FORMACIÓN BANCARIA PARA PERSONAS SORDAS ORGANIZADO POR BANKINTER Y CNSE

Bankinter, en colaboración con la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE), ha puesto en marcha un programa de formación en banca y finanzas específicamente diseñado para personas sordas.

Bankinter, en colaboración con la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE), ha puesto en marcha un programa de formación en banca y finanzas específicamente diseñado para personas sordas que se desarrollará a través de una serie de sesiones formativas.

El objetivo de esta iniciativa es acercar a las personas sordas la terminología y operativa bancaria, así como los productos y servicios financieros y de inversión. Esta formación contribuirá a eliminar las barreras que encuentra este colectivo para acceder a este tipo de información.

La charla es gratuita, tendrá lugar el próximo lunes 15 de junio, en Murcia, de 11 a 13h en la sede de la Cruz Roja, sita en la C/ General Sanmartín, 3. 30003 de Murcia. Será impartida por una profesional sorda.

El aforo es limitado, pero deberá haber un mínimo de 10 alumnos para su realización. Las inscripciones se atenderán por orden de inscripción. (Se adjunta ficha).

El plazo para inscribirse es hasta el jueves 11 de junio. Para más información, estamos a su disposición, WhatsApp: 609502504, Email: adecosorfesormu@hotmail.com o de forma presencial en Fesormu.

Esta actividad se organiza a través del programa “Agente de desarrollo de la Comunidad Sorda – ADECOSOR” de la FESORMU, subvencionado con cargo al IRPF del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, con la colaboración de la CNSE.