PRÓXIMA JORNADA FORMATIVA: «LA SALUD INTEGRAL EN LAS MUJERES»

El próximo sábado 28 de marzo, a partir de las 9:30h, la FESORMU organiza una Jornada Formativa sobre “La Salud Integral en las Mujeres”, encaminada a concienciar sobre la importancia del cuidado de la salud durante todo el ciclo vital de la mujer y en situaciones de especial vulnerabilidad. Estará dirigida concretamente a las mujeres sordas y/o sordociegas de toda la Región de Murcia, y el programa incluirá una ponencia en primer lugar y una charla-taller en segundo lugar.

Esta Jornada será impartida por Begoña Patiño Villena, de Servicios Municipales de Salud, Concejalía de Bienestar Social y Sanidad del Ayuntamiento de Murcia, por María Solé Agustí, Enfermera de atención primaria del consultorio del Esparragal, Monteagudo, Coordinadora del Programa Integral de la Mujer, en la zona de Monteagudo y por Sacramento García García, Psicóloga.

La dirección del lugar de celebración de esta Jornada es en, calle Vinadel nº 9 de Murcia.

Aquellas mujeres interesadas en participar a esta interesante Jornada, deberán comunicarlo previamente en la Fesormu (persona de contacto: Mar Gómez – Adecosor) antes del jueves 26 de marzo o enviando un email a adecosorfesormu@hotmail.com o vía whatsapp al 609502504.

La CNSE, junto al servicio ADECOSOR de la FESORMU, asumen la organización de esta actividad, cuya financiación proviene del programa 0,7 del IRPF del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.