CHARLA «SERVICIO DE ATENCIÓN PSICO-SOCIAL DE FESORMU» EN MURCIA

Dentro de la programación de actividades de la Federación, la Trabajadora social de la FESORMU, dará una charla, dirigida a personas sordas, donde explicará el funcionamiento del Servicio de Atención Psico-Social de la Federación, así como las ayudas y recursos sociales a los que pueden acceder las personas sordas de la Región de Murcia.

La charla será el sábado 1 de diciembre a las 18:30, en la sede de la Asociación de Personas Sordas de Murcia – ASPERSOMUR, C/ San Luis Gonzaga nº 22.

Para apuntarse a la charla es necesario avisar a la Trabajadora Social:

Whatsapp: 609502504

E-mail: atencionsocial@fesormu.org

El plazo para inscribirse finaliza el miércoles 28 de noviembre.

Esta charla la realiza FESORMU en colaboración con el Instituto Murciano de Acción Social – IMAS de la Consejería de Familias e Igualdad de Oportunidades y Fundación ONCE, dentro de su Convenio de Mantenimiento de Actividades y Servicios que la FESORMU.

La FESORMU, dentro del programa de actividades del Convenio de Mantenimiento de Actividades y Servicios que mantiene con el Instituto Murciano de Acción Social – IMAS y cofinanciado por Fundación ONCE, ofrece la charla «Recursos Sociales para las Personas Sordas».