TALLER SOBRE ALIMENTACIÓN SALUDABLE EN MURCIA

 

Tras el éxito obtenido de participantes y el interés de las personas sordas a la charla «Alimentación saludable» en la Asociación de Personas Sordas de Cartagena, el próximo viernes 1 de junio, la Federación de Personas Sordas de la Región de Murcia (FESORMU) vuelve a organizar el taller sobre alimentación saludable, dentro del programa de envejecimiento activo del Servicio de Teleasistencia Municipal del Ayuntamiento de Cartagena, dirigido a personas sordas en general y a personas sordas mayores, en particular.

El taller será gratuito, tendrá una duración de 2 horas, de 18h a 20h.

La dirección del lugar del taller es en la sede de la Asociación de Personas Sordas de Murcia (ASPERSOMUR), sita en C/ Luis Gonzaga nº 22 – bajo.

Aquellas personas sordas interesadas en participar a este interesante taller, deberán comunicarlo previamente en la FESORMU (persona de contacto: Mar Gómez) antes del jueves 31 de mayo o enviando un email a adecosor@fesormu.org o vía whatsapp al 609502504.

Esta actividad se organiza gracias al programa «Servicio para la atención integral a las Personas Sordas de la Región de Murcia» de la Fundación ONCE.