TALLER SOBRE SMARTPHONE PARA PERSONAS MAYORES SORDAS

La CNSE ha comenzado un nuevo proyecto dirigido a personas sordas mayores con el apoyo de Fundación Vodafone España. El proyecto se llama #mayoresconecta2.

El próximo viernes 22 de diciembre, gracias a ese proyecto, la Fesormu organiza un taller donde se explicarán aspectos básicos de uso del Smartphone, tales como configurar la conexión a internet, descargar aplicaciones, hacer fotos, etc., así como las aplicaciones más utilizadas como WhatsApp y Facebook.

El Taller tendrá una duración de 3 horas, de 11h a 14h, será gratuito y lo impartirá un profesional sordo de la Fundación CNSE, Adán Sánchez. La dirección del lugar del taller es en la Fundación La Caixa, sita en Avda. Rio Segura nº 6, de Murcia. El aforo es limitado. Las inscripciones se atenderán por orden de inscripción. (Se adjunta ficha).

Aquellas personas mayores, o cualquiera que encuentre problemas a la hora de utilizar un Smartphone, interesadas en participar a este interesante taller, deberán comunicarlo previamente en la Fesormu (persona de contacto: Mar Gómez) antes del miércoles 20 de diciembre o enviando un email a adecosor@fesormu.org o vía whatsapp al 609502504.

Esta actividad se organiza a través del programa “Videoasistencia y acompañamiento para personas sordas mayores – VidAsor” de la FESORMU, subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad con cargo a los programas del IRPF, con la colaboración de la CNSE.