En el marco de las acciones que engloba el programa “Agente de desarrollo de la Comunidad Sorda – ADECOSOR”, subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad con la colaboración de la CNSE con cargo al IRPF, FESORMU organiza a lo largo del año una serie de charlas accesibles sobre cuestiones fundamentales para las personas sordas como ciudadanos de derecho.

Para el próximo mes de mayo se tiene prevista esta actividad, para entender cuestiones como: ¿Qué significa la cláusula suelo? ¿Qué deben hacer los afectadas/os? Y saber si somos afectadas/os o no.

Para aclararnos todas estas dudas, existe la plataforma “Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (ADICAE)” formada por aquellos hipotecados afectados por la cláusula suelo.

La charla será impartida por un profesional de ADICAE, y tendrá lugar el próximo sábado 6 de mayo a las 19h en Murcia, en la sede de la Asociación de Personas Sordas de Murcia – ASPERSOMUR, sita en c/ Luis Gonzaga nº 22, bajo de Murcia. La entrada es libre y gratuita.

 

El plazo para inscribirse es hasta el jueves 4 de mayo. Para más información, pueden contactarnos a través de whatsapp: 609502504, e-mail: adecosor@fesormu.org o de forma presencial en Fesormu. Se adjunta ficha de inscripción para rellenar (es indispensable que se cumplimente y envíe).