CHARLA «INTERNET Y REDES SOCIALES. PARA UN USO SEGURO Y RESPONSABLE»

Internet y las redes sociales están en nuestro día a día, han entrado en nuestra vida, están cambiando nuestra forma de comunicarnos y relacionarnos con los demás. Sus ventajas son muchas, pero cualquiera puede hacer un mal uso.

Por eso, la FESORMU, con la colaboración del Cuerpo Nacional de Policía, ofrecen, el viernes 17 de febrero, a las 19h., una charla sobre «Internet y redes sociales. Para un uso seguro y responsable», donde explicarán sus riesgos y cómo usarlas de forma adecuada.

La charla es gratuita y se realizará en la sede de la Asociación de Personas Sordas de Murcia, sita en C/ San Luis Gonzaga nº 22 de Murcia.

El plazo para inscribirse es hasta el martes 14 de febrero.

Para más información, estamos a su disposición, WhatsApp: 609502504, Email nuevo: adecosor@fesormu.org o de forma presencial en Fesormu. Se adjunta ficha de inscripción.

Esta actividad se organiza a través del programa “Agente de desarrollo de la Comunidad Sorda – ADECOSOR” de la FESORMU, subvencionado con cargo al IRPF del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, con la colaboración de la CNSE.