CURSO SOBRE SMARTPHONE PARA PERSONAS SORDAS MAYORES EN LSE

Con el objetivo de promover las ventajas que ofrecen los nuevos teléfonos inteligentes y tabletas para las personas mayores sordas, la Fundación Vodafone España y la Fundación CNSE han lanzado unos tutoriales sobre el uso de los Smartphones, dirigidos a este colectivo.

Sus contenidos abarcan desde el encendido del dispositivo hasta el envío de mensajes y descarga de aplicaciones, entre otros.

Por este motivo, Fesormu está organizando un curso gratuito, que tendrá lugar el martes 24 y el jueves 26 de mayo, de 10 a 13h.

El curso se celebra en el Centro de La Fundación La Caixa, en Avenida Rio Segura nº 6 de Murcia. El aforo es limitado, pero deberá haber un mínimo de 15 alumnos para su realización. Las inscripciones se atenderán por orden de inscripción.

El plazo para inscribirse es hasta el viernes 20 de mayo. Para más información, estamos a su disposición, WhatsApp: 609502504, Email: adecosorfesormu@hotmail.com o de forma presencial en Fesormu. Se adjunta ficha de inscripción.

Esta actividad se organiza a través del programa “Agente de desarrollo de la Comunidad Sorda – ADECOSOR” de la FESORMU, subvencionado con cargo al IRPF del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, con la colaboración de la CNSE.