FESORMU ORGANIZA UNA VISITA AL AULA MÓVIL DE REPSOL: EL MUNDO DE LA ENERGÍA ¿SABIAS QUE…?

Fundación Repsol ha puesto en marcha una campaña de sensibilización que pretende contribuir al desarrollo educativo, ambiental y cultural de la sociedad. Su principal objetivo es difundir las actividades que se realizan en las refinerías y plantas petroquímicas, el uso del petróleo y sus derivados, así como acercar la imagen de Repsol y su Fundación y su compromiso con la eficiencia energética.

Fesormu ha organizado una visita formativa al Aula Móvil: «El mundo de la ENERGIA ¿Sabías qué…?», que tendrá lugar el próximo miércoles 22 de abril, de 18h a 19h, en la Plaza de la Cruz Roja de Murcia.

La actividad está orientada a todo el público en general, tienen una duración de unos 60 minutos y es totalmente gratuita.

Será necesario un grupo de hasta 20 personas para poder realizar la actividad. Aquellas personas interesadas en participar a esta campaña de sensibilización, deberán comunicarlo previamente en la Fesormu (persona de contacto: Mar Gómez – Adecosor) antes del martes 21 de abril o enviando un email a adecosorfesormu@hotmail.com o vía whatsapp al 609502504.

Esta actividad forma parte del programa “Agente de desarrollo de la Comunidad Sorda – ADECOSOR”, gracias a la subvención con cargo al IRPF del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y la colaboración de la CNSE.