FESORMU PONE EN MARCHA UN TALLER SOBRE DESARROLLO PERSONAL Y AUTONOMÍA

El próximo sábado 25 de abril, comienza la primera sesión de un conjunto de acciones formativas dirigidas a entrenar y capacitar a las personas sordas mediante técnicas de mejora personal, habilidades sociales y resolución de conflictos, que mejore su autonomía desde una atención global, destacando una intervención específicamente psicosocial.

En esta primera sesión se trabajarán aspectos como la gestión de emociones y el autoconocimiento a través de una metodología práctica y amena, donde todos los asistentes puedan participar activamente a través de dinámicas de grupo y rol-playing.

Las sesiones se realizarán los sábados por la mañana de 9.30h-14.00h, en la sede de la entidad.

Aquellas personas interesadas en asistir al taller, deben comunicarlo directamente a Fesormu o dirigiéndose al correo electrónico: apoyo.asesoramiento@fesormu.org, indicando sus datos personales y de contacto. Las plazas son limitadas y el plazo para apuntarse es hasta el 22 de abril.

Este taller tiene carácter gratuito para sus participantes, ya que forma parte del programa de “Atención Integral para la Autonomía de las Personas Sordas”, financiado por la Obra Social “la Caixa”, con la colaboración del IMAS y de la Fundación ONCE.